¿Compañero de viaje?

Crear negocios desde 0 es muy duro, complejo y sacrificado. La forma en la que creamos negocios hoy en día nada tiene que ver en cómo se creaban hace tan sólo 5 años, nuevas herramientas, procedimientos, e incluso vías de financiación inundan el “universo” del emprendedor.

Hoy por encima de todo necesitamos descubrir lo antes posible que alguien estará dispuesto a comprar nuestro producto o servicio. Saber quienes son, cómo llegar a ellos o si les aportamos suficiente valor son solo algunas de las preguntas que todo emprendedor debe responder en el menor tiempo posible.

Para cualquier persona, sea cual sea su actividad profesional y/o formación, que quiera lanzar sus ideas puede puede resultar abrumador.

Además, conocer esta nueva “ciencia” de la creación de negocios innovadores es imprescindible para minimizar las probabilidades de fracaso.

La idea de contar con un compañero de viaje es una opción que pueden contemplar tanto empresas como emprendedores o inversores que quieran profesionalización en las fases iniciales de la creación de startups.

¿Qué es un Interim Entrepreneur?

Un profesional con dilatada experiencia en el mundo de la creación y gestión de empresas innovadoras que se incorpora con carácter temporal en los negocios para dar soporte o desarrollar el proyecto en las fases iniciales.

Una vez el proyecto ha pasado las fases críticas de descubrimiento y encaje con el mercado, cuando necesita consolidar su posición, es el momento en el que el Interim Entrepreneur empieza a abandonar el proyecto de manera organizada.

¿Qué aporta un Interim Entrepreneur?

1.- Complementa las áreas más flojas del negocio aportando su dilatada experiencia en la creación de negocios.

2.- Proporciona rigor, criterio y método en la creación del negocio.

3.- Asienta las bases fundamentales sobre las que se sustentará el negocio a futuro.

Toda actuación del Interim Entrepreneur está orientada a minimizar el fracaso y en maximizar el potencial de la idea.

 

¿Tienes un proyecto?

  • ¿No dispones de tiempo?
  • ¿Necesitas un compañero de viaje?
  • ¿Necesitas a alguien con experiencia a tu lado?

Interim Entrepreneur es una magnífica opción.



CONTACTAR

Clientes que han confiado en nosotros

logo

logo

logo

logo

© 2015 Pedro Bisbal Todos los derechos reservados / Política de privacidad